Book Tag: Simplemente no te quiere

Ya sé que estamos en el mes del amor y la amistad, pero hay que ser realistas y es que algunas veces nos encaprichamos con alguien que no corresponde nuestros sentimientos, o cometemos el fatídico error de enamorarnos de la persona equivocada. Por lo tanto consideré muy a doc publicar este tag en estas fechas porque así como en la película “Simplemente no te quiere” yo también llegué a desear tener una fiesta Anti-San Valentín xD  ¿Ustedes no? Jajaja.



Le agradezco a Eliza de Cartas a Eliza, por haberme nominado y sin ella saberlo darme ideas para esta temporada ;) pues el mood de este año en el blog para el 14 de febrero es Anti-San Valentín mua ja ja ja.


Libro que te dejó plantada: Libro que no me compré y cuando lo fui a buscar no estaba.
Al inicio creí que no tendría respuesta para esta categoría, pero haciendo memoria recordé que en la FIL del 2016 estaba en el stand de Gandhi y vi Dorothy quiere morir, pero como era el día de la venta nocturna quise esperarme a la hora de los descuentos, el problema fue que cuando regresé NO LO ENCONTRÉ, y estuve como loca buscándolo, sin mentirles perdí una hora buscándolo y estaba tan desesperada que estuve a punto de ponerme a gritar si alguien había visto el libro xD


Libro fuera de tu alcance: Libro que por algún motivo no has podido encontrar.
¿Quieren una lista? =´(  En su mayoría son libros de editoriales o autores españoles como Róndola de Sofía Rhei. También me pasa con Humo y Espejos de Neil Gaiman, sólo lo encontré en un sitio pero en formato e-book =( y preferiría tenerlo en físico, pero si no pues tendré que adquirirlo así con tal de leerlo.


Libro que no es tan bueno: Libro que no esté bueno pero aun así le tienes cariño.
Así como tal no se me ocurre uno, sin embargo, podría meter en esta categoría algunos libros de Paulo Cohelo, pues muchos hablan pestes de él y coincido en algunas opiniones, pero Verónica decide morir y Once minutos me gustaron mucho cuando los leí y les tengo cierto cariño por diversos motivos.


Libro que parecía príncipe y resultó ser una rana: Libro que no cumplió con tus expectativas
La temporada de los accidentes (reseña) e Hija de humo y hueso (reseña). El primero tenía mucha ilusión de leerlo pues lo reseño uno de lo que eran mis booktubers favoritos, pero resultó una mezcla de cosas que al final me quedó debiendo; y el segundo porque todo el mundo hablaba de él pero a pesar de que la historia me gustó no logré hacer click con los personajes principales.


Cita a ciegas: Libro del cual no sabías nada y te terminó enamorando.
Ok, no es tan fácil de responder pues siempre sé algo de los libros que leo ya sea por las reseñas, por las sinopsis, películas, referencias, etc., pero sí hay uno que me gustó bastante y del que no sabía nada pues me lo prestó un amigo, hablo de La sombra del Viento (reseña).


Libro que dejaste en visto: Libro que ves en todos lados y te niegas a leer.
¿Quieren otra lista? Jajajaja. Ok, pero resumiendo serían: Bajo la misma estrella, Yo antes de ti, Divergente, Los juegos del hambre.


Cita desastrosa: Libro que esperaste leer por un tiempo y resultó ser un desastre. Pues creo que no me ha pasado con libros que llevo tiempo queriendo leer, algunos sí me han quedado debiendo, pero no son un desastre.


Autor que no te quiere:
Laini Taylor porque aún no tiene fecha de publicación de la segunda parte de El soñador desconocido (reseña) y no puedo quedarme con ese final =S


Creo que me extendí un poco en algunas respuestas, pero espero les haya gustado el tag y compartan conmigo sus decepciones amor-literarias en los comentarios xP

Casi lo olvidaba, nomino a:
Ana de La puerta Secreta 
Gladys de Gladys y sus libros 
Violeta de Fantacy Violet 
Dayra de Historiasde mi corazón 
Pero ya saben que quien desee es libre de hacerlo ;)



Recuerden que todos sus comentarios son leídos y devueltos, a menos que no encuentre su blog en su página de Google+ pues hay varios que comentan con un nombre de perfil distinto al de su blog.

Morita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario