Libros esperados en el 2018

¡Sí, soy una bookaholic! Amo leer y sumergirme en las historias, conocer nuevos personajes y lugares, soñar y echar a volar mi imaginación. Y por mi amor y fascinación a la lectura es que espero con ansias algunas publicaciones en este 2018, y si me es posible correré a comprarlos xD
Y no me digan que no harían lo mismo porque en esta comunidad nos conocemos =P

Entonces aquí les va una lista de libros que serán publicados en este año, entre ellos algunos de los que muero lentamente por tener entre mis manos y leer <3 y otros que considero suenan prometedores ;)



1.    Bajo nuestra piel de Josu Lorenzo Grilli, mejor conocido en booktube como Josu Diamond (Si aún no lo conocen tienen que ir ahora mismo a su canal, yo siempre me río con sus videos).
Éste es su primer libro y será publicado el 13 de marzo en España, parece que todavía no hay fecha de llegada a México, pero ojalá sea pronto =D





2.    A pesar de ser una terrible persona y aún no haber leído Cien años de soledad, considero que los fans de la historia y del trabajo de Gabriel García Márquez estarán muy interesados en leer Tras las claves de Melquíades. Un libro escrito por el hijo del premio nobel de literatura, Eligio García Márquez, en el que nos contarán el detrás de la gran historia de Macondo.
Será publicado por Editorial Planeta México el 15 de febrero.


 

3.    Para los que están sufriendo con el final de Lord of Shadows de la trilogía The dark artífices de Cassandra Clare, les tengo una buena y una mala. La buena es que la autora ha modificado las fechas de publicación y ha decidido no hacer sufrir más a sus lectores así que en 2018 publicará la última parte de esta trilogía Queen of Air and Darkness, ¡Yeih! La mala noticia es que será a finales de año así que probablemente su traducción llegue a México hasta abril de 2019 =(





4.    Quizá sepan que en el 2017 leí Illuminae y vaya que me sorprendió ese libro, tuve una relación amor-odio pero prácticamente lo devoré. Resulta que este año será publicado Obsidio, la última parte de la trilogía.
La mala noticia es que ni siquiera ha llegado la traducción
del segundo libro (Gemina).





5.    Sigo siendo yo, la tercera parte de Yo antes de ti. Particularmente nunca me animé a leer esta historia. Sin embargo, sé que el libro fue del gusto de muchos y aunque varios fueron reacios al segundo libro les cuento que el 1ro de febrero será publicada la última parte de la historia de Lou.




6.    Puede que no lo consideren como un libro tan esperado, pero cuando lo vi en la lista de próximas publicaciones llamó mi atención y estoy segura de que también lo hará con ustedes ;)  Bellas durmientes es una colaboración entre el gran Stephen King y su hijo Owen King.
¿A alguien ya le dio curiosidad con tan solo conocer a sus autores?
También será publicado a inicios de febrero por el sello editorial Plaza Janés



7.    La verdad es que este año caí redondita y en cuanto publicaron Por una rosa de Javier Ruescas, Benito Taibo y Laura Gallego, fui corriendo a comprarlo sin embargo no sé si haré lo mismo con el próximo libro del autor español =/ Prohibido creer en historias de amor, que se publica en marzo.
¿Ustedes qué me dicen?




8.    Aún no está confirmado, pero cruzo los dedos por que sea verdad que este año publicarán la segunda parte de El soñador desconocido, que tendrá por título The muse of nightmares.
Y es que Laini Taylor no nos puede dejar con ese final tan exasperante por tanto tiempo =S


Ahora díganme en los comentarios cuál es su libro más esperado del 2018.

Recuerden que todos sus comentarios son leídos y devueltos a menos que no encuentre su blog en su página de Google+ pues hay varios

que comentan con un nombre de perfil distinto.

Morita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario