Series de TV basadas en libros


¡Hola! En esta ocasión les traigo una lista de series televisivas que están basadas en libros, algunas fueron sorprendentes y otras… bueno es que son tan populares que ya todos sabemos que la idea no surgió de un guionista, director o productor si no de un escritor consumado =)

Dexter inspirada en los libros de Jeff Lindsay
Sinceramente yo no sabía que estuviera basada en libros y son 8 tomos =O aunque dicen que sólo la primer temporada era similar a la historia original después los guionistas hicieron lo que quisieron.
La verdad suena interesante pero a la vez un poco escalofriante descubrir la historia que inspiró la serie.


Cazadores de sombras inspirada en los libros de Cassandra Clare
No puedo dejar pasar la oportunidad para llorar y quejarme porque ¡¿Qué carajos?! Se supone que Cassandra Clare iba a participar en la producción o algo así de la serie para que no sucediera como con otras que toman otros rumbos pero al menos hasta la segunda temporada de la serie ya quiero aventarle los libros a los directores y decirles ¡¡Lean los libros!!


 
The Shannara Chronicles inspirada en las historias de Terry Brooks
Hace unas semanas me decidí a ver la serie en Netflix y cuando estaba empezando el capítulo salió la leyenda “Basada en …” y yo O_o aún así me animé a verla y terminé la primer temporada jejeje. No estuvo mal y me dejó con algo de curiosidad pero leer el libro mmmmm no creo.


 

Una serie de eventos desafortunados inspirada en los libros de Daniel Handler (Lemony Snicket)
No tiene mucho que la estrenaron en Netflix (aquí en México), pero aún no la veo >.< sin embargo recuerden que ya hubo película y sí, ambas se basan en el libro.


 
 
Por 13 razones inspirada en el libro de Jay Asher
Próximamente a estrenarse en Netflix (México), debo ser sincera que nunca me di el tiempo de ver las reseñas del libro en el que se basa pues la portada no llamaba mi atención pero después de que vi el tráiler dije “Ok, vamos a ver de qué va”  


 

The magicians inspirada en los libros de Lev Grossman
Tampoco sabía que esta basada en un libro y desde que la anunciaban en SyFy he tenido ganas de verla, así que por el momento buscaré la serie televisiva y dejaré el libro porque tengo muchos libros pendientes.




Juego de tronos inspirada en los libros de George RR Martin
Me parece imposible no saber que la serie está basada en la saga de libros “Juego de Tronos”, ha sido tanto el boom de la serie y los libros que no tengo mucho que decir sólo que aún no veo la serie y que tengo la reseña del primer libro “Canción de Hielo y Fuego”, que según me dicen es igual a la primer temporada de la serie.




Gossip Girl inspirada en los libros de Cecily Von Ziegesar
Debo confesar que me gustaba la serie ¡¡Oh sí!! Pero hasta mucho después me enteré que se basada en una serie de libros (que por cierto son MUCHOS), sin embargo me daría algo de flojera leerlos jejeje creo que ya tuve suficiente de Blair Waldorf y Serena Van Der Woodsen (Bueno… podría ver algunos capítulos nuevamente)
  


Pretty Little Liars inspirada en los libros de Sara Shepard
Es poco lo que diré de esta adaptación pues considero que muchos de ustedes si no es que todos saben que la serie está basada en los libros de … sin embargo he oído muchas quejas de que la serie tomó un rumbo independiente al libro.



Por el momento es todo, tengo más series qué contarles pero no quiero hacer esto más largo de lo que ya es.

¿Ustedes han visto las series y leído los libros? ¿O prefieren quedarse con los libros? Aunque debemos admitir que a veces nos da algo de flojera y preferimos la serie televisiva jejeje o la vemos más interesante >_<

Mejor cuéntame qué piensas y tus experiencias ;)

Morita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario