Liebster Awards



¡Hola! La semana pasada me nominaron al Liebster Awards, que es una especie de tag con la cual ustedes podrán conocer un poco más de mí y yo de ustedes, además considero que esta actividad ayuda a crear vínculos entre bloggers y apoyarnos unos a otros ;)

¡Muchas gracias a El diaro de Yuuki por nominarme! 


Las reglas del juego:
  1. Agradecer y seguir a quien te nominó.
  2. Responder las preguntas que te hagan.
  3. Nominar al menos cinco blogs con menos de 200 seguidores.
  4. Realizar 11 preguntas a los blogs que nomines.
  5. Avisar sobre la nominación.

Es momento de contestar:

1.- ¿Te gustan los animales? ¿Tienes alguno?
No, hace unos meses murió mi perrito después de 14 años de estar a mi lado y aún no me siento preparada para tener otro perro.

2.- Artista favorito y por qué
No tengo artista favorito =/

3.- Tipo de música que no soportas
Puedo escuchar de todo un poco pero a veces la norteña y reguetton me irritan >.<  Bueno… debo confesarles que cuando trato de concentrarme para hacer algo del trabajo me molesta muuucho que pongan música porque me distrae y en esos momentos odio cualquier género =(

4.- ¿Qué haces en tu tiempo libre aparte de escribir en tu blog?
Leer [-.-], estar con mi novio, dormir, jugar con mi sobrino y ver netflix

5.- ¿Tienes pareja?
<3

6.- ¿Cuál es el libro que más te ha marcado y por qué?
Quien en verdad me conoce puede responder esto por mí pero les voy a contar =P
“Lestat, el vampiro” de Anne Rice porque fue el primer libro que logró transportarme por completo, que me atrapó, y que me hizo descubrir lo amplia que puede ser la imaginación y la grandeza de universos que puedes descubrir a través de un libro. Además de amodoro a Lestat, pero eso se los contaré después, o pueden ver la reseña de “El Príncipe Lestat” ;)

7.- ¿Qué buscas cuando vas a leer algo nuevo?
No busco nada en específico pues me gusta leer de todo un poco, excepto autoayuda, así que veo reseñas y sinopsis y si el libro tienen algo que me atraiga lo añado a la lista para leer.

8.- ¿Qué piensan tus familiares sobre el hecho de que lees mucho?
Que leo mucho xD, que debería retomar la escritura y hacer mis propias historias, que por eso me quedo ciega, que es un vicio, etc.

9.- ¿Cuántos libros posees?
De un conteo rápido y sólo impresos tengo 75 =O ¿tan poquitos? =(
No cuento los de otra casa porque no recuerdo cuántos son así que mientras queda así.


10.- ¿Cuál es la dedicatoria más linda que tienes?
“No te olvides del Principito, no te olvides de Ana Frank, no te olvides de nuestras pláticas tan padres. No te olvides de un profe que se convirtió en tu amigo. Alumnas como tú pocas”

Creo que es una dedicatoria especial porque es un profesor de la preparatoria que me apoyó e impulsó en la literatura, fortaleció mi gusto por leer, me demostró lo mucho que puedes aprender de los libros y me ayudó a no dejar este maravilloso mundo de letras.

11.- ¿Terminas el libro si no te gusta?
Normalmente sí como últimamente tengo tantos libros que leer si no me está gustando o estoy tardando mucho lo dejo y paso al siguiente pero lo dejo pendiente porque sé que debo terminarlo o mi conciencia no me dejará tranquila.


Preguntas que debes responder:

  1. ¿Por qué decidiste empezar tu blog?
  2. ¿Cuál es el libro que más te ha marcado y por qué?
  3. ¿Consideras que la lectura se ha convertido en un vicio para ti?
  4. ¿Qué consideras que es lo mejor de leer?
  5. ¿A qué universo literario te gustaría ir?
  6. ¿Libro o saga popular que al resto del mundo guste excepto a ti?
  7. ¿Prefieres el día o la noche para leer?
  8. ¿Cuál fue el primer libro que recuerdas haber leído y quién te lo dio?
  9. ¿Te gustaría trabajar en la industria literaria?
  10. ¿Algo que te irrite como lector? Ej. Me molesta mucho que me interrumpan cuando estoy en las últimas páginas del libro
  11. ¿Prefieres libro digital o impreso?


Mis nominados:
Los blogs que he nominado son algunos de los que considero vale la pena compartir por el contenido que manejan, estructura del blog y para impulsar a los que como yo vamos empezando.
No puedo nominar a tantos así que el resto será para la otra, mientras los invito a pasar por estos blogs ;)




Por favor no olviden dejar sus comentarios en la parte de abajo o también me pueden encontrar en Twitter e Instagram como morita_morada y en Facebook Morita Morada, para seguir platicando :)

¡Tampoco olviden suscribirse del lado derecho en el botón SEGUIR o dejarme el link a su blog en la entrada de Seamos Seguidores que está a la izquierda para seguirnos mutuamente!

Morita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario