¡Hola, yo soy Morita!



Mi interés por la lectura empezó durante la secundaria, sé que puede ser algo tarde para algunos pero una vez que me atraparon los libros fue genial, incluso llegué al punto de crear un vicio por la lectura :/ lo que no resultó nada bueno porque todo en exceso es malo, hasta leer.

Definitivamente no soy la lectora más veloz pero me encanta leer y dejarme llevar por las historias.

Considero que un buen libro es aquel que no sólo te transporta a otro sitio sino que además pone a los personajes frente a tus ojos, y sin mayor esfuerzo logras ver cada una de las imágenes descritas.

Espero no aburrirlos y deseo con entusiasmo compartir mis experiencias lectoras con ustedes.


Cada lunes abrá nuevo post con reseñas de libros, retos literarios, y diversidad de lecturas. 
 

La vista perfecta desde mi lugar ideal
Pintura al óleo de Alejandro Silva Pineda

Morita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario